Parkour BairesDisciplinasParkouts (Moderador: larry)[Jam] Feliz AntiCumpleaños
Páginas: [1]
Imprimir
Autor Tema: [Jam] Feliz AntiCumpleaños  (Leído 825 veces)
Flaithbheartach
Doble Kong

« en: Septiembre 16, 2010, 03:09:41 »

Mañana el 17 es mi cumpleaños. Sinceramente el festejar cualquier aniversario me parece cualquiera. Anticuado, arcaico, y carente de sentido hoy día. Lo digo en serio.
Pero un par de amigos cavernícolas tirapiedras quieren hacer algo igual, así que salimos de todos modos. Al principio era sólo con amigos íntimos, pero ya se sumo tanta gente que ya FUE.
Venga el que quiera. Mañana a la noche en el Tazz de Costa Salguero.

La dirección del bar es:
Av. Rafael Obligado (Costanera) al 1221, o Jerónimo Salguero al fondo, o la esquina de ambas.
Se ubican fácil, van a ver un cartel enorme que dice Tazz.

Hay un costo de entrada, que no recuerdo bien si son $15, $18, o $20... y si sólo es para los hombres (típico).
En realidad esa plata es el pago de una consumición por adelantado, ya que al abonarlos en la puerta entregan unos vales por el mismo monto. Con eso pueden comprar bebidas, comida, fichas de pool, metegol, o lo que sea. Se aseguran que no entre gente y no ponga plata.

El lugar puede sonar muy concheto y caro por ser en Salguero, pero la verdad que se encuentra de todo en este bar, sea música, gente, y por lo bueno que está, tiene buenos precios. Con $30 pesos comen muy bien y rico (si es que van a eso), y tienen tragos (muy buenos) a partir de los $15 (varían los precios pero más o menos es ese número). El pool está como en casi todos lados. El único drama es llegar al lugar e irse.

Voy a estar ahí desde de las 10p.m. calculo. El que quiera ir, bienvenido sea quién sea.

Tengan en cuenta que es un AntiCumpleaños, así que el que lleva regalo, dice feliz cumple, o canta: cobra Cheesy en serio Cheesy Cheesy

Si no me conocen vayan preguntando por Juan Manuel Flaherty, que alguien me va a conocer (puede que yo). Obvio no a los empleados Lengua
Cualquier cosa mido 1,86m, soy morocho, flaco y tengo chivita Cheesy Y muy fachero (?)

El apellido se dice Flágerti. Así, como si fuese esdrújula. O Flájerti si les gusta más la J.

¡Clickeén acá para ver un mapa de orientación!
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 09:43:40 por Flaithbheartach » En línea

Flaithbheartach
Doble Kong

« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2010, 09:45:36 »

Bump!

cink
Doble Kong

« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 09:52:48 »

yo te voy a mandar un mensaje a las 12 que diga feliz cumpleaños

porque soy mas anti que vos jaja :p

RELEVANCIA DE LA PRÁCTICA.
Flaithbheartach
Doble Kong

« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2010, 01:45:52 »

Estuvo bueno. Vamos a ver con algunos de los chicos de organizar en un tiempo alguna salida, para que se puedan conocer en otro ámbito los trazadores que no sea el de un entrenamiento.

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: